25 feb 2015

Nagito the erotic Idol 2



Mirai: Estoy resubiendo esta pelicula, en total son cuatro escenas largas pero no hay ningun problema con verlas de a una

Pelicula completa (deben descargar todas las partes para unirlas)
Creditos: 4horlover
Contraseña: 4horlover





8 ♥Comentarios♥ :

Ximena M.B Cortez dijo...

Espero q subas las 4 escenas rapidas xq ya no puedo esperar mas !!!!
Eres manza mirai!!
:g :i. :j

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola :a recientemente encontré su blog y en serio que me ha gustado :c y ahora he querido descargar esta película del hermoso de Nagaito :c pero al momento de descomprimir el archivo me pide una contraseña :f me preguntaba si podían dármela o que tengo que hacer para obtenerla. De antemano les agradezco

Mirai❤ dijo...

ya la publique ^^

Fran_x3_NxS dijo...

Te amoooo! :a Gracias por los links

mashly dijo...

gracias :a

Anónimo dijo...

todo esto es hermoso :J jamas pense que existia un blog tan bueno :a

moran dijo...

Gracias!!!Tan bueno~~ Me encanta Nagito...es una belleza

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j